Arquitectura

viernes, 23 de junio de 2017

ALGUNOS ENEROS II

En esta ocasión no hubo visita al pueblo pero si hubo visita por parte de Rossi, una amiga muy querida de mi época de trabajo en Barcelona y que estaba de paso, trabajaba ahora en Chile e iba a pasar unos días a Barcelona donde la familia haciendo escala de unos pocos días en Bogotá.

Ella, topógrafa, trabajó conmigo en la construcción de la linea del AVE (tren de alta velocidad en España) del trayecto Barcelona - Frontera francesa, en el tramo de Montmeló, donde queda el circuito de Fórmula 1.

Ah no me creen???


Invitados por el ayuntamiento


Respect!!!


Ahora que ya me creen... eso fue en 2009, eran las prácticas previas a la temporada y no les miento.
Créanme. El chalet (casa tipo campestre en urbanización) donde se tenía la oficina, estaba a 8km de la pista, y sin embargo el sonido de los motores se escuchaba muy fuerte.

Bueno y donde está el dibujo. En Bogotá.

Como Rossi llegó a Bogotá, pues el circuito que no puede faltar... vuelta a Monserrate y a La Candelaria!!!

Dentro de los muchos lugares que hay para recorrer uno de esos es el museo Botero en donde decidí quedarme en el patio interior y hacer unos trazos.



Y así entre trazos, gorditos de Botero, algunas fotos y septimazo... Rossi siguió su viaje y yo cerré mi libreta por un buen tiempo

0 comentarios:

Publicar un comentario